A siete años de su muerte, vigentes el nombre y legado de Jenni Rivera

Tras la muerte de la intérprete de Inolvidable, su nombre se ha convertido en una marca que genera y generará dinero, pues a lo largo de siete años han sido lanzados diversos productos en relación a la llamada “Diva de la Banda”, entre los que destacan series de televisión, álbumes póstumos y su línea de ropa.

En 2013, la familia de la cantante editó un libro autobiográfico titulado Inquebrantable, así como la primera parte de un álbum en vivo titulado “1969-Siempre – En Vivo Desde Monterrey, Parte 1, el cual recopila una parte del último concierto que Jenni ofreció horas antes de su accidente.

Tres álbumes más fueron lanzados entre 2014 y 2016: la segunda parte de su último concierto, el segundo titulado “1 Vida – 3 Historias – Despedida de Culiacán y Paloma negra desde Monterrey, así como una marca de tequila que ostenta su nombre.

En 2017, el exmánager de Jenni, Pete Salgado, comercializó un libro con la biografía no autorizada de la intérprete, bajo el título Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, mismo que se convirtió en una serie de televisión, lo que derivó en una demanda por parte de la familia Rivera, que a su vez lanzó Mariposa de Barrio, telenovela basada en la autobiografía Inquebrantable.

información en: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1650367.a-siete-anos-de-su-muerte-vigentes-el-nombre-y-legado-de-jenni-rivera.html

Deja un comentario