Elon Musk afirma que para salvar a la humanidad se necesita más gente

El CEO de Tesla y SpaceX es padre de seis y ha afirmado que para salvar a la civilización es necesario tener más bebés. El multimillonario afirmo que “No hay suficiente gente. No puedo enfatizar esto lo suficiente; no hay suficiente gente “.

Estoy salvando a la humanidad teniendo más bebés” fueron otras de las palabras más polémicas pronunciadas por este empresario sudafricano.

Esta declaración se produjo luego de que Tesla anunciara que está empezando la construcción de un robot humanoide, frente a esto, Musk afirmó que el Tesla Bot podría ayudar a resolver algunos de los problemas que existen en el mundo laboral, pues este robot se convertiría en un “sustituto generalizado del trabajo humano a lo largo del tiempo”.

En medio de una entrevista para el Consejo de directivos anual de The Wall Street Journal, Musk anunció que “uno de los mayores riesgos para la civilización es la baja tasa de natalidad y la rápida disminución de la tasa de natalidad”.

El empresario de 50 años reveló este robot en el ‘día de la IA’ celebrado en agosto en Tesla, en la cual se presentaron los grandes avances de la empresa en cuanto a vehículos autónomos; sin embargo, lo curioso es que cerca del final de evento una persona con un traje blanco y un casco negro se acerco imitando pasos robóticos para después realizar un baile, luego de esta presentación, Musk anunció que aunque este no era robot verdadero sí era cierto que trabajarían en uno.

El objetivo de Tesla con este robot es que las máquinas se puedan encargar de tareas que los humanos simplemente no quieren realizar, tal como realizar las compras, explicó el multimillonario.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/tecno/2021/12/08/elon-musk-afirma-que-para-salvar-a-la-humanidad-se-necesita-mas-gente/

Deja un comentario