“Canelo” responde a niña de 15 años que le pidió 300 mil pesos para una operación

Con el mensaje “Un número telefónico!”, el boxeador multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez respondió al post en el que se pedía ayuda para Karla, de 15 años, que requiere una operación de emergencia en el pulmón derecho.

“Mi nombre es Karla Vanesa Martínez Cruz, tengo 15 años. En 2019 fui diagnosticada con… Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara al ‘Canelo’ Álvarez para pedirle su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grande”, suspiró.

Explicó que para poder quitar ese tumor necesitan también quitarle su pulmón derecho. La cirugía, dijo acongojada, tiene un costo de 300 mil pesos, dinero que su familia no puede juntar en tan poco tiempo, indicó en un video de 1:16 minutos, compartido por @LalosBoxing.

“Por favor, necesito de tu ayuda, como ya lo había dicho anteriormente. Quisiera. ¡Quiero vivir! Quiero cumplir mis sueños. Las metas que, a mi corta edad, no he podido cumplir y quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad”, dijo, suspiro y ahí cortó el video, pues estaba visiblemente afectada.

Deja un comentario