Yaquis deja tendidos a los Venados

Un batazo de Sergio Burruel en la décima entrada le dio el triunfo a los Yaquis por 2-1, quienes dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Los porteños se fueron al frente en el primer episodio; Luis Jiménez sacó un rodado a la segunda base y Leo Germán aprovechó para descolgarse a la registradora.

La Tribu de Cajeme emparejó la pizarra en el segundo rollo; en wild pitch, Gabriel Gutiérrez llegó a home y el duelo se puso 1-1.

El juego se tuvo que decidir en extra innings y en el décimo capítulo, Sergio Burruel vino desde el dugout, se encontró con Reynaldo Rodríguez instalado en la segunda almohadilla, sacó un imparable al jardín derecho y Rodríguez timbró la carrera que le dio la ventaja y la victoria a la novena obregonense.

El triunfo se lo llevó el relevista Demetrio Gutiérrez (2-0, 1.08 ERA), quien retiró dos tercios por la vía del ponche. El duelo lo inició Héctor Velázquez y lanzó por espacio de 6 capítulos; Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Mario Meza y Jorge Sauceda también tuvieron actividad arriba del montículo.La derrota fue para Fernando Burgueño (1-2, 6.00 ERA); Mitch Lively abrió por los Venados.

 

LMP/Foto tomada de Twitter @yaquis_oficial

Deja un comentario