Las críticas no me quitan el sueño de seguir en el Tri: Funes Mori

El delantero Rogelio Funes Mori regresó a Monterrey tras haber estado con la Selección Mexicana en los primeros encuentros de las eliminatorias mundialistas.

Luego de las críticas que ha recibido por fallar ocasiones de gol, el delantero aseguró que no es una situación que lo inquiete, por lo que confía en poder revertir la situación en la próxima convocatoria.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo, porque desde el primer momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo he hecho en toda mi carrera. Seguir adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista”, mencionó Funes Mori.

El jugador de Rayados admitió que le hubiera gustado que su desempeño fuera mejor, pero no se desespera.

“Obviamente me hubiese gustado hacer las cosas mejores, pero así es el fútbol. A veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más”, agregó.

Sobre el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros, Funes Mori señaló que en todo momento han estado a su lado para darle aliento.

“Obviamente siempre desde el primer momento que estoy en la Selección mis compañeros y cuerpo técnico me lo hicieron saber, que esté confiado, que esté bien, contento y nada me va a quitar la ilusión de seguir en la Selección y seguir mejorando”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Deja un comentario