¿Sufres a cada rato por la pila? Apple lanza baterías externas MagSafe para tu iPhone 12

Después de tantos meses de rumores, Apple lanzó oficialmente el nuevo paquete de baterías MagSafe, unas baterías externas que se adhieren por medio de imanes a los iPhone 12, equipos que hasta ahora no contaban con un accesorio como este.

El paquete de baterías MagSafe ya se encuentra en la tienda oficial de la empresa de Estados Unidos y otras regiones, y tiene un costo de 99 dólares. En el caso de México aún no hay detalles sobre el precio que tendrá.

De acuerdo con Apple, colocar el paquete de baterías MagSafe es muy sencillo, ya que su diseño compacto e intuitivo facilita la carga sobre la marcha.

Los imanes perfectamente alineados lo mantienen conectado al iPhone 12 o iPhone 12 Pro, lo que proporciona una carga inalámbrica segura y confiable. Y se carga automáticamente, por lo que no es necesario encenderlo ni apagarlo. Tampoco crea interferencia con las tarjetas de crédito o llaveros.

La batería MagSafe no incluye cargador ni cable Lightnin, por lo que se deben adquirir por separado.

En ese sentido, Apple señaló que con un adaptador de corriente superior a 20 W, se puede cargar tanto la batería MagSafe como el iPhone de manera simultanea aún más rápido. Además se puede rastrear el estado de la carga en la pantalla de bloqueo.

La batería es compatible con el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, únicos modelos con el nuevos sistema MagSafe.

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2021/07/13/sufres-a-cada-rato-por-la-pila-apple-lanza-baterias-externas-magsafe-para-tu-iphone-12/

Deja un comentario