Nacho Ambriz quiere llevarse a dos mexicanos a España

Ignacio Ambriz está listo para asumir el reto de buscar el ascenso con el SD Huesca de España, en lo que será su primera experiencia como técnico en Europa.

Al respecto, Ambriz aseguró que su llegada al Huesca se debió a recomendaciones, pues de lo contrario nadie ve el futbol mexicano.

“Voy a ser un poco cruel. En España no nos ven. Yo vine por la opinión de Ángel Martínez González, Míchel González, Míchel y Pablo Guede. Me apena decirlo, pero no ven mucho nuestro futbol”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, el técnico reveló que tiene intenciones de llevar a dos jugadores mexicanos a España, pero se ha encontrado con dificultades por parte de los clubes.

“Sí es cierto que he tenido dos reuniones. Es aventurarme, necesito saber bien si está la posibilidad, pero tengo uno o dos mexicanos en mente, pero también pertenecen a equipos, no es nada fácil, y tú sabes que no te los ponen a precios accesibles”, finalizó.

Ambriz no quiso dar detalles sobre los futbolistas que está buscando, sin embargo, en los próximos días pudiera haber noticias al respecto.

 

Foto: @SDHuesca

Deja un comentario