La tablet pequeña con Android para ver Netflix: prueba de la Galaxy Tab A7 Lite

Samsung ha lanzado en España la nueva Galaxy Tab A7 Lite, un modelo que puede pasar desapercibido entre la gran gama de tablets con Android que ofrece, pero que tiene su público, siempre y cuando esté dispuesto a más de un sacrificio con su precio de sólo 169 euros.

¿Tiene sentido una tablet Android pequeña? Los smartphones usan pantallas cada vez más grandes, acercándose poco a poco a las siete pulgadas, y el modelo que tenemos hoy delante es de 8,7 pulgadas. En la mano, realmente parece un móvil Samsung grande, lo que dice mucho de la situación del mercado.

Pero eso también es un elogio para esta tablet, porque Samsung no ha recortado nada en la calidad de fabricación; se sigue notando tan bien en la mano como el mejor de los smartphones (si descontamos los que tienen trasera de cristal, claro). De frente, no tenemos ningún ‘pero’ con los bordes en blanco, aunque en la trasera las juntas se notan demasiado y lo que es peor, el color gris es un poco más oscuro en las piezas de los extremos. Aún así, es tan elegante como cualquier otro Samsung, y también está disponible en gris oscuro y frontal negro.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Es en el frontal donde nos encontramos uno de los añadidos más sorprendentes en este rango de precios: un sensor que, junto con la cámara frontal de 2 MP, permite desbloquear la tablet con reconocimiento facial. Funciona bien y desbloquea la tablet de manera rápida, aunque el sistema es demasiado celoso con la seguridad y nos pedirá el código de todas maneras la mayoría de las veces.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite, con reconocimiento facial

Pero la protagonista es, sin duda, la pantalla. Sobre el papel, no tiene unas características técnicas sorprendentes, quedándose en una resolución de 1340 x 800 píxeles, pero el tratamiento de los colores y el brillo son suficientes para compensar. A este precio, bien puede ser una de las mejores pantallas disponibles en una tablet.

Ideal para niños

Que Samsung haya tratado tan bien la pantalla tiene su explicación. Esta tablet está diseñada para una función concreta: disfrutar de contenido multimedia; puede ser la distracción ideal para los más pequeños de la casa, en el próximo viaje de vacaciones, por ejemplo. Es lo suficientemente pequeña y ligera (336 gramos) como para no resultar molesta en las manos más pequeñas, y la pantalla es lo suficientemente grande como para distinguir todos los detalles.

 

más información en: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11279743/06/21/La-tablet-pequena-con-Android-para-ver-Netflix-prueba-de-la-Galaxy-Tab-A7-Lite.html

Deja un comentario