Esta tablet china con 6GB de RAM es una buena alternativa low cost al iPad, y la vende Amazon por 169 euros

Las tablets Android sobreviven frente a la pujanza de los iPad, sobre todo gracias a la llegada masiva de modelos chinos a Occidente, en algunos casos con precios ultracompetitivos.

Las tablets han evolucionado de forma clara en los últimos años, y lo han hecho de la mano del mercado del software y los servicios, como por ejemplo las aplicaciones de vídeo en streaming o los juegos, y es que ahora son un soporte fenomenal para jugar, ver series y hasta para trabajar.

Para ello hace falta una tablet medianamente potente, de ahí que el iPad de Apple sea todo un éxito a nivel mundial: cumple al 100% en prácticamente todas las circunstancias y su precio apenas supera los 300 euros, aunque hay tablets con Android más baratas que le pueden hacer sombra, salvando las distancias, claro está.

Una de ellas es la Teclast M40, uno de los mejores modelos de esta marca asiática, que ya vende en España sus tablets y portátiles. En este caso, hablamos de un precio bastante bajo: 169,99 euros aplicando el cupón descuento de 30 euros que ofrece Amazon.

M40

M40

Tablet de 10,1 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con conexión WiFi, Bluetooth y 4G para conectarse a redes móviles.

Se envía desde España y el pedido es directamente gestionado por Amazon, y eso significa que puedes tenerla en casa de forma gratuita, sin pagar portes, como casi siempre ocurre en pedidos a esta tienda de 29 euros o más.

Además, si tienes Amazon Prime, tanto mejor ya que puedes tener tu compra en casa en apenas 24 horas laborables y sin coste adicional.

más información en: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/tablet-china-6gb-ram-buena-alternativa-low-cost-ipad-vende-amazon-169-euros-882917

Deja un comentario