Trabajos permanentes para mantener en condiciones dignas los espacios deportivos del municipio de Valladolid

Se mantienen en condiciones dignas los espacios deportivos de la ciudad, con los trabajos de mantenimiento, limpieza y rehabilitación que lleva a cabo el personal del área.

Aún durante la pandemia, las labores se mantuvieron para evitar el rápido deterioro de las instalaciones y darles una vida mayor de uso.

Así lo informó el jefe del departamento de fomento deportivo, Rigoberto Mosqueda Canepa, quien indicó que esta semana estuvieron con los trabajos en la unidad deportiva de la colonia San Francisco y en el Campo Deportivo Aureliano Centeno.

Explicó que en el espacio deportivo de San Francisco se intervino la cancha de pasto sintético, a la cual se le rehabilitaron y dejaron en condiciones más dignas las bancas de los jugadores y cadena de árbitros.

En lo que respecta al Campo Deportivo Aureliano Centeno, mencionó que se repararon todas las lámparas, por lo cual, dijo, ahora cuenta con una mejor iluminación y ya se podrán realizar juegos por la noche.

El Jefe del Departamento de Fomento Deportivo agregó que ya se inició igual con la poda en todas las unidades deportivas y las canchas, para mantenerlas limpias y con una mejor imagen.

Para terminar, señaló que no se ha dejado de trabajar en los espacios deportivos, pues dijo que es importante darles el mantenimiento requerido para que los deportistas puedan acudir a practicar su deporte favorito. “Esa ha sido la indicación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa”, subrayó.

Deja un comentario