Asus ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip, así son los nuevos terminales de Asus

Los rumores se han terminado, Asus acaba de presentar los nuevos terminales integrantes de su familia ZenFone 8. Os contamos todos los detalles y características.

Asus es conocida por hacer componentes para ordenador y accesorios gaming, pero también cuenta con una matriz que se dedica al sector móvil y, en ella, hay dos familias: ROG Phone y ZenFone. La primera está destinada a usuarios gaming y la segunda a usuarios más convencionales.

Es la familia ZenFone la que nos interesa en el día de hoy, pues ahora cuenta con dos nuevos integrantes: ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip. La decisión de lanzar dos modelos ya la vimos en la generación pasada, solo que esta vez la cámara rotatoria está únicamente en el que lleva la coletilla “Flip”.

Este movimiento permite que haya cierta diferenciación en los modelos y que uno no sea la versión avanzada del otro, pero, al mismo tiempo, también implica que ahora uno tiene un elemento más llamativo y diferencial. Eso sí, ambos cuentan con unas especificaciones de altura y con un apartado multimedia que, sobre papel, pinta a ser de categoría.

más información en: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/asus-zenfone-8-zenfone-8-flip-son-nuevos-terminales-asus-864423

Deja un comentario