Más propuestas, para la elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano

Sigue tomando en cuenta el Ayuntamiento las expresiones y propuestas ciudadanas, en esta ocasión para la elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano.

Como se recordará, el proceso de elaboración del PMDU se formalizó a principios de año. Desde ese entonces se han estado llevando a cabo reuniones con diferentes sectores de la sociedad para recabar información que permita crear un documento que cumpla realmente con lo que se busca y se quiere para que Valladolid se desarrolle de manera ordenada.

Como parte de ello, el Ayuntamiento llevó a cabo una reunión con empresarios y representantes de cámaras empresariales y asociaciones, en donde se escucharon las propuestas. El encuentro fue, tanto de manera presencial, como a través de las plataformas digitales de interacción, contando con la participación de representantes ONU Hábitat, de Fonatur y encargados de la elaboración.

Durante la reunión, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, destacó la importancia de la visión empresarial, y aseguró que urge una ciudad con planes que regulen su crecimiento.

“Estamos convencidos de que sus propuestas contribuirán a elaborar un instrumento sólido, legal y que sea rector, sin importar quien esté de autoridad”, resaltó.

En la actividad, que se realizó en el salón de los murales de palacio municipal, estuvo presente la representante de Fonatur Tren Maya, Aurora Corona, quien agradeció el interés y participación de los empresarios.

Aseguró que la aportación de los presentes será de gran importancia para la elaboración del proyecto.

Deja un comentario