¿Cuánto cuesta viajar a EU para vacunarse contra COVID-19?

Viajar a Estados Unidos para vacunarse contra COVID-19 cuesta aproximadamente entre 15 mil y 16 mil pesos, de acuerdo con agencias de viaje que ofrecen vuelos y hospedajes.

Existen paquetes para parejas que incluyen la cita para la vacunación y los biológicos disponibles son Pfizer, Cansino y AstraZeneca, de acuerdo con publicación del diario Milenio, como la Travel World Pachuca que ofrece el vuelo del avión en 30 mil 270 pesos, a San Antonio, Texas, para vacunarse contra el virus.

La publicación destaca que el paquete incluye boleto de avión en un viaje redondo, traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje sin alimentos y traslado del hotel-centro de vacunación-hotel; y los biológicos disponibles son Pfizer, Cansino y AstraZeneca, para lo cual se deberá de regresar en 25 días para la aplicación de la segunda dosis.

Para comprar dicho paquete se necesita contar con pasaporte vigente, visa y una prueba PCR o antígenos en la que el resultado sea negativo al virus, mientras que la vigencia del pasaporte debe ser por lo menos de seis meses más al momento de viajar a Estados Unidos.

Fuente: Milenio/foto: Twitter/doh

Deja un comentario