Diez frases incendiarias del “profeta” de Wall Street que predice un derrumbe del Bitcoin y los mercados en general

El analista financiero y respetado columnista de Wall Street, Gary Shilling advirtió sobre la especulación desenfrenada en acciones y criptodivisas, y predijo un final doloroso para los inversores involucrados.

Para el presidente de A. Gary Shilling & Co, que ha sido tratados como “profeta” por sus predicciones pasadas de crisis financieras que golpearon al mercado, argumentó que las políticas expansivas de la Reserva Federal y al Tesoro de los Estados Unidos inflaron los precios de los activos financieros en general, dijo que los temores a un repunte de la inflación están sin embargo exagerados e instó a los inversores a mantenerse al margen del frenesí de compras ante lo que estima será el estallido de una nueva burbuja.

Aquí están las 10 mejores citas de Shilling en una entrevista a un medio estadounidense reseñadas por la Web Business Insider:

“La Fed es realmente responsable de cosas como el Dogecoin y el Bitcoin y otras criptodivisas, y todas estas especulaciones”

1. “La opinión generalizada es que la economía va a abrirse muy rápidamente, la inflación va a volver a rugir y las tasas de interés se van a ir a las nubes. Eso es exagerado. Estamos en una época de baja inflación, si no de deflación”, dijo al destacar que China y otros países producen más de lo que consumen, alimentando un exceso de oferta mundial que deprime los precios.

más información en: https://www.infobae.com/economia/2021/04/28/diez-frases-incendiarias-del-profeta-de-wall-street-que-predice-un-derrumbe-del-bitcoin-y-los-mercados-en-general/

Deja un comentario