Boston presenta uniforme edición especial

Desde 1903, cuando los Medias Rojas utilizaron por primera vez una “B” en su gorra y añadieron “Red Sox” al frente de sus camisetas, Boston no ha cambiado muchos sus uniformes. Claro, hicieron algunos ajustes en la década de 1970 y han vestido diferentes medias a lo largo de los años e incluso han añadido una camiseta alternativa, pero la vestimenta de Boston es reconocida universalmente.

Los Medias Rojas están añadiendo un divertido estilo a su repertorio de uniformes. Este año estarán rindiendo homenaje al Día de los Patriotas — cuando tradicionalmente se une toda la ciudad para un desayuno para seguir el Maratón de Boston – con una edición especial del Uniforme City Connect.

Este uniforme no tendrá el rojo característico, sino los colores típicos del maratón, amarillo y azul. Al frente dice “Boston” y también tendrán el número 617 en la manga, que representa el código de área en el que se encuentra el Fenway Park.

Además, las gorras tendrán la “B” clásica, pero tendrá los mismos colores de la camiseta. También cuenta con unas medias especiales.

 

Foto tomada de twitter de los Red Sox

Deja un comentario