Hoy es el Opening Day, comienzan las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas están de vuelta, y este jueves, comienza la temporada regular de las Mayores con el Opening Day.

Todas las novenas tuvieron un poco más de un mes para desarrollar la mejor estrategia posible durante la larga temporada 2021, que para fortuna de todos no será de 60 encuentros, y además en la mayor parte de los estadios podrán tener público, mismo que irá aumentando conforme pasen los meses y todos en la Unión Americana están vacunados.

Los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la temporada anterior,  volvieron a invertir sus millones de dólares en el mejor pelotero disponible como lo es Trevor Bauer.

Por su parte los Padres de San Diego, tratará de quitarle el protagonismo a los californianos, al realizar una vez más movimientos y los que más invirtieron en jugadores, tanto en la agencia libre como por diversos movimientos

En el joven circuito, los Rays de Tampa Bay tendrán una difícil misión de refrendar su título de campeón de la Liga Americana y tratarán de sacar provecho de las malas rachas de sus rivales.

Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto serán los primeros en ver acción este jueves, donde será una maratónica primera jornada que ya anhelaban los aficionados al Rey de los Deportes, después de varios meses de espera.

 

Foto tomada de @Dodgers

Deja un comentario