MLB: Mexicano Ramón Urías confirmado por los Orioles

A solo dos días de que se ponga en marcha la temporada 2021 de la MLB,  dos mexicanos  más se suman  a lista de peloteros nacionales que tendrán la oportunidad de esta en la próxima campaña y ellos son Ramón Urías y Alejandro Kirk.

El sonorense Ramón Urías ya fue confirmado por los Orioles de Baltimore para arrancar la temporada el próximo jueves de visita contra los Medias Rojas de Boston.

Urías batea para .190 en 19 juegos (de 42-8, 1HR, 7CP), pero el manager tomó en cuenta su versatilidad defensiva en el infield y la gran forma en que cerró la pasada temporada en MLB.

Por su parte,  Alejandro Kirk estará en el roster de los Azulejos de Toronto  para el Opening Day 2021, de acuerdo con un reporte  Sportsnet, medio canadiense.

El debut de Kirk en las Grandes Ligas durante 2020 fue uno de los que más llamó la atención, pues el “Capitán” apenas había llegado a la Clase-A de las ligas menores, tres categorías debajo de las Mayores. En nueve juegos de temporada regular, el originario de Tijuana bateó .375 en 24 turnos al bat.

 

Foto tomada de Twitter @ramonurias7

Deja un comentario