Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia

Desde un balcón de Los Ángeles, con el Staples Center de fondo, se celebró la 63° entrega de los Premios Grammy, conducida por Trevor Noah. Un histórico récord de Beyoncé (que con sus triunfos de esta noche sumó un total 28 Grammys en toda su carrera), y protestas en contra de la violencia a la comunidad afroamericana, marcaron la pauta de la ceremonia.

De las nueve nominaciones que tenía, Beyoncé se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl, Mejor Canción y Mejor Actuación de Rap por Savage (que canta a dueto con Megan Thee Stallion, quien también fue reconocida como Artista Revelación) y Mejor Actuación R&B (por Black Parade).

Foto AFP

“Como artista creo que es mi trabajo, y todo nuestro trabajo, reflejar los tiempos. Y esos han sido tiempos difíciles, quiero celebrar a todas las reinas y reyes de color que nos inspiran a mí y a todo el mundo. Este es un álbum en el que he trabajado toda mi vida, no puedo creer que esto haya pasado es una noche mágica”, señaló.

H.E.R se alzó como Canción del Año por I can’t breathe, tema que surgió el año pasado a raíz del asesinato de George Floyd en manos de un oficial de policía. La cantante recordó la intensidad de la lucha por igualdad que se vivió en el último verano, y pidió al público mantener esa energía.

más información en: https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/beyonce-se-convierte-en-la-artista-con-mas-premios-grammy-de-la-historia-6477246.html

Deja un comentario