El primer móvil de fibra de carbono pronto a la venta

Carbon Mobile es una nueva marca afincada en Alemania que apuesta por la innovación en el uso de componentes: su primer teléfono dispone de un cuerpo fabricado en fibra de carbono. Y podrá adquirirse este marzo en todo Europa: el Carbon 1 MK II enfila el camino de los primeros usuarios.

Innovar en el segmento de la telefonía móvil resulta cada vez más difícil. No sólo porque parece que todo esté inventado, también porque un smartphone posee los lógicos límites en el diseño, tamaño y prestaciones. Aun así, siempre hay margen para obtener un móvil que destaque en algún aspecto, así lo ha entendido Carbon Mobile, una nueva marca alemana. Porque, ¿qué tal quedaría un smartphone en fibra de carbono?

Móvil de fibra carbono a precio de gama alta

Carbon 1

Como suele ocurrir con las innovaciones, el primero dispositivo en utilizarlas esgrime este hecho no sólo como elemento diferenciador, también como argumento para elevar el precio del teléfono (además de para elevar su supuesta categoría). Es el caso del Carbon 1 MK II: la fibra de carbono que utiliza la marca aúpa el listón al precio de un gama alta. El problema es que el hardware no queda a la altura.

 

más información en: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/primer-movil-fibra-carbono-pronto-a-venta-precio-disponibilidad-carbon-1-mk-ii

Deja un comentario