Messi cerca de superar a Cristiano en penales

Con el penal anotado ante el Cádiz, Lionel Messi, llegó a 60 goles anotados de penal, lo que lo pone en camino a superar a Cristiano Ronaldo con anotaciones desde ese punto.

De acuerdo con una publicación de la Agencia Opta, ‘La Pulga’ convirtió su gol número 60 de penal en La Liga: sólo un jugador registra más a lo largo de la historia en la competición y se trata de Cristiano Ronaldo, con 61.

Una clasificación en la que todo apunta que el 10 rosarino superara al ex Real Madrid, ya que su período en España es pasado al defender en la actualidad los colores de Juventus en la Serie A.

Por otra parte, el argentino lleva convertidos siete goles de penal en todas las competiciones, la cual representa la cifra más alta desde la campaña 2016/17, cuando firmó 9.

Fuera de lo que respecta a los tiros desde los 12 pasos, Messi se destaca en el rubro goleador en general: desde el inicio de 2021, ningún jugador de las cinco principales ligas europeas anotó más que él: un total de 11 en todas las competiciones, al igual que Robert Lewandowski.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

Deja un comentario