Haaland al Madrid en lugar de Mbappé

El noruego, Erling Haaland y el francés Mbappé, son de los máximos deseos del Real Madrid para el mercado de fichajes, y en ese tenor, Jorge Valdano, recomendó al equipo Merengue, fichar primero al delantero del BVB que al francés.

“Se mueve en espacios pequeños y grandes, marca con mucha regularidad. Entendiendo que Mbappé es una estrella, estoy muy impresionado con Haaland. Marca goles de todo tipo”, dijo el argentino en diálogo con Onda Cero.

Y agregó: “La situación económica está para ser cautos y buscar las mejores opciones. Y creo que Haaland lo es. Es un futbolista interesante, de muchas cualidades y más económico que Mbappe”.

Desde que debutó con Borussia Dortmund, el 18 de enero del año pasado, Haaland ha marcado 37 goles en el mismo número de apariciones en todas las competiciones. Los únicos jugadores que lo superan en el mismo período de tiempo son Cristiano Ronaldo (41) y Robert Lewandowski (51).

La relación de minutos por gol del noruego solo es superada por el colombiano Luis Muriel (57,7) entre los jugadores de las cinco principales ligas europeas que han marcado al menos 20 veces en todas las competiciones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja un comentario