Carmen Armendáriz estrena ¿Te acuerdas de mí?, su más reciente telenovela

Creció en el seno de una familia artística y aunque su padre solía decirle “esto es un trabajo, pude haber sido doctor, pero escogí ser actor”, heredó el talento de quien a su vez fue depositario del legado de una de las figuras de la Época de oro del cine nacional. Y es digna heredera de la dinastía fundada por Pedro Armendáriz.

Gracias a su creatividad y buen tino, prácticamente no conoce el fracaso profesional. Apenas un tropiezo con la serie Cásate conmigo mi amor, a la cual atribuye un mal “timing” en el estreno, sin promoción y en vacaciones.

“Parte de mi crecimiento fue justamente estar viendo películas con mi papá (Pedro Armendáriz Jr), oyendo sus comentarios y pisando cables desde que nací”, comparte la productora en entrevista.

Y reconoce que creció “distinto”, con la salvedad de que siempre tuvo los pies en el piso gracias a su padre, quien le recalcaba que no debía creerse “diva” por estar en el medio artístico. Aprendió también con el cine. “Escuchar a mi padre ‘este es buen actor, fíjate cómo hace esto, cómo hace tal’, sin saberlo, me estaba preparando para esto”.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/gossip/carmen-armendariz-estrena-te-acuerdas-de-mi-su-mas-reciente-telenovela-entretenimiento-televisa-television-6255273.html

Deja un comentario