Única intención de alianza PRI-PAN-PRD es para salvar a México: Alejandro Moreno

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la intención de la alianza que han conformado junto con el PAN y PRD, es para “salvar a México” de la situación que se vive actualmente.

“Nosotros hemos decidido coaligarnos, construir esta alianza para defender a México, para defender los intereses de México, para fortalecer la democracia, para defender que haya recursos, que haya vacunas”.

Consideró que el país se ha alejado de temas fundamentales como la salud, economía, medio ambiente y seguridad pública, aspectos que deben retomar un camino correcto y de buen manejo de parte de quienes se encarguen de un gobierno.

“Esta es una coalición para defender los intereses de México, para salvar a México, porque este es un gobierno que no le ha dado ni viabilidad, ni hay solución, ni hay respuesta de atención a los mexicanos”.

Ello lo dijo al preguntarle que opinaba sobre las expresiones del mismo presidente López Obrador en cuanto a que se confirmaba lo que siempre habían señalado, la unión del “PRIAN” o la “mafia del poder”.

 

por: xeu.com.mx

Deja un comentario