Esta empresa te dice spoilers para saber qué ver en streaming

La cantidad de plataformas de contenidos streaming aumenta -la última en llegar a México fue Disney+-, por lo que resulta conveniente tener a la mano reseñas y recomendaciones en tiempo real de las películas y series disponibles.

La plataforma Spoiler Time ofrece a sus usuarios contenido certero para que pasen menos tiempo eligiendo la película o serie que verán y aprovechen más del contenido.

Cada mes, el sitio web de Spoiler Time recibe entre un millón y 1.5 millones de visitas de usuarios que buscan opciones de series y películas en México, España, Argentina, Colombia y Chile, sus principales mercados.

De acuerdo con IAB México, la búsqueda de contenidos de streaming es una de las principales actividades de entretenimiento que los usuarios realizan cuando navegan en internet.

Foto: Netflix

Las series de TV son los contenidos más buscados con 53 por ciento, seguidas por eventos deportivos en vivo, con 33 por ciento, y las transmisiones en vivo de programas de TV, con 32 por ciento.

Netflix, Amazon Prime, Claro Video, HBO y ahora Disney+ son sólo algunas de las plataformas que han cobrado notoriedad entre los usuarios mexicanos, impulsadas en los últimos meses debido al confinamiento por la pandemia.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/finanzas/esta-empresa-te-dice-spoilers-para-saber-que-ver-en-streaming-6069658.html

Deja un comentario