Valladolid se viste de los colores decembrinos

Fomentando las tradiciones, así como la unión y la paz entre las familias, el Ayuntamiento comenzó la decoración con adornos navideños de los lugares donde cada año se realizan.

En vísperas de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, comentó que a pesar de la situación que se vive por la pandemia el Ayuntamiento no podía pasar desapercibido “vestir” a Valladolid de los colores decembrinos.

“Es una tradición que debe permanecer, y hoy más que nunca para encender la magia y la esperanza de que el municipio y sus habitantes podemos salir adelante ante las difíciles situaciones que se nos presenten”, externó.

Dijo que esta semana el personal del Departamento de Logística dio inicio con la decoración, tanto de la fuente que se encuentra en las Cinco Calles, como el edificio del Palacio Municipal.

Ante el tema de la contingencia sanitaria de la Covid-19 que prevalece, el Alcalde, exhortó a las personas a disfrutar los espacios decorados sin olvidar las medidas sanitarias de seguridad y prevención, evitando igual las aglomeraciones.

“Para el Ayuntamiento la salud de los vallisoletanos es primero, por lo que también pedimos que las próximas celebraciones se vivan desde casa, para evitar que los contagios de Coronavirus se vuelvan a salir de control”, reiteró.

Por último, recomendó a las personas evitar aglomeraciones en los parques públicos, ahora que ya se está permitiendo el ingreso a ellos.

Como parte de la tradición, durante los próximos días también será instalado el nacimiento de tamaño real y el árbol navideño en el parque principal “Francisco Cantón Rosado”.

Deja un comentario