Triunfa el temple de Juan Pablo Sánchez en la dehesa de Espíritu Santo

El reciente sábado, en una tarde agradable y de gran interés, se celebró un especial festival taurino bajo el nombre de “Toros, Campo, Amigos” en la dehesa de Espíritu Santo, donde su propietaria doña Paulina Gordoa y sus hijos Pablo y Álvaro Labastida, abrieron las puertas de dicha casa ganadera, ubicada en la Ex Hacienda de Santo Domingo y dentro de la localidad potosina de Santa María del Río, según lo informa nuestro colega y amigo Emilio Méndez.

Este festejo, sin duda, fue organizado con mucha afición y pasión, mismo en el que los valores y conceptos de don Pablo Labastida (q.e.p.d.) estuvieron presentes durante el evento que tuvo una muy buena entrada y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que amerita la época tan difícil que se vive en la plaza de tienta “Gonzalo Saavedra” y en la que el inigualable temple del espada acalitense Juan Pablo Sánchez sobresalió de verdad.

Jerónimo realizó un trasteo de mucha personalidad | Cortesía | Emilio Méndez

El primer astado de la tarde, llamado “Arlequín”, apunta Emilio, le correspondió al guanajuatense Francisco Martínez, quien dejó algunos detalles de capa para iniciar su labor en este ejemplar que fue complicado e incierto. Puso banderillas con alegría el de San Miguel de Allende, quien se sufrió una fea voltereta al poner el tercer par, afortunadamente sin consecuencias. Ya con la muleta, con entrega y disposición estuvo Martínez con su complicado oponente obteniendo algunos muletazos de mucho mérito y en la que de nuevo se llevó un arropón. Con vergüenza torera culminó su actuación de estocada y descabello para ser aplaudido.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes/toros/triunfa-el-temple-de-juan-pablo-sanchez-en-la-dehesa-de-espiritu-santo-6073907.html

Deja un comentario