Alejandra Ávalos asegura que platicó con José José a través de médium

La actriz y cantante Alejandra Ávalos aseguró que platicó con el cantante José José a través de médium, advirtió que no le importa que las personas la critiquen, pues ella sabe que es verdad lo que vivió y lo único que pide es respeto.

Aseguró en entrevista con el programa Hoy que el cantante fallecido le hizo llegar revelaciones, las cuales irá desvelando poco a poco, a través de una médium.

Aseveró que José José le dijo que no está tranquilo y que simbólicamente le entregó un libro de revelaciones que le presentará a través de sueños de ahora en adelante.

Luego de haber sido demandada por Anel Noreña, ex esposa del cantante, Alejandra Ávalos aseguró que trabaja con gente para que se sepa la verdad y que se haga justicia sobre diez años que afirmó José José vivió con mucha angustia y tormento.

Cabe señalar que no es la primera vez que la actriz asegura haber tenido contacto con alguien fallecido, como María Félix quien aseguró se le apareció en sueños y anteriormente, también causó polémica por aseverarr que había percibido la presencia del alma de José José  en una ceremonia religiosa que hizo en su honor, debido a que asegura que era muy amiga suya.

Fuente y foto: Infobae/doh

Deja un comentario