Fiscalía capitalina ofrece recompensa de 1.5 mdp para hallar a empleados de Sanborns

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lanzó una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien aporte información que lleve a la localización de tres empleados de Sanborn’s, empresa de Carlos Slim, desaparecidos en noviembre de 2019.

Se trata de Leonel Báez Martínez, de 35 años; Ángel Gerardo Ramírez Chaufon, de 21 años, y Jesús Armando Reyes Escobar, de 30 años, quienes fueron vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019, luego de que asistieron a un bar ubicado en Riobamba y Montevideo, colonia Lindavista.

Según los antecedentes, aquel día los tres sujetos salieron de laborar en el restaurante Sanborns, ubicado en la plaza Parque Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente se fueron a un bar, salieron del lugar pero ya no llegaron a sus domicilios. Pese a los esfuerzos de autoridades y familiares dichas personas no han sido localizadas.

Este martes, la FGJ-CDMX publicó en la Gaceta Oficial el acuerdo mediante el cual ofrece una recompensa a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de las citadas personas.

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/fiscalia-capitalina-ofrece-recompensa-de-1-5-mdp-para-hallar-a-empleados-de-sanborns

Deja un comentario