MasterChef arranca temporada sin los regaños y gritos del chef Benito dice José Ramón Castillo

Mañana se estrena una temporada más de MasterChef México en la que no estará el polémico chef Benito Molina, situación que el chef José Ramón Castillo agradece y confiesa en exclusiva para Novedades Quintana Roo que la manera de enseñar y alentar a los participantes es con paciencia y buen ejemplo y no con gritos y falta de respeto, asegurando que esta será la mejor temporada de todas.

“Estamos listos para comenzar este viaje mañana a las 7:30 de la noche. Es otro el ambiente, nos estamos divirtiendo mucho, hay muchas sorpresas, verán muchos invitados, buenas cocinadas, los participantes vienen con otra tónica a diferencia de otras emisiones, están representando muy bien al estado de donde vienen, desde el tercer capítulo estas nuevas técnicas , mejores emplatados, estoy contento por el resultado que se genera en cada capítulo ”, expresó el Chef José Ramón Castillo, agradecido por la salida de su ex colega Benito Molina.

“Verán un gran cambio en los jurados, creo que es una de las mejores temporadas porque a diferencia de otras aquí a nadie se le está rebajando, ni regañando de una forma exagerada, creo que no son formas, hay una nueva forma de emitir un juicio a las personas que nos están mostrando su trabajo, todo está fluyendo muy bien y la formativa se está tomando como debe ser. Romper un plato y gritar, eso no va, ni a los animales hay que tratarlos así y menos a una persona que es televidente, que está cumpliendo su sueño ”, refiriéndose a la actitud agresiva que de pronto mostraba Molina en temporadas pasadas.

más información en: https://sipse.com/novedades/cancun-quintana-roo-master-chef-estreno-josera-castillo-benito-molina-382824.html

Deja un comentario