Confirma Grupo Xcaret apertura de parques y tours este miércoles

Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, retomará la operación de sus parques y tours a partir de este miércoles 28 de octubre tras haber permanecido cerrado durante dos días por el paso del Huracán Zeta.

“Tras monitorear de cerca la trayectoria de la tormenta tropical Zeta, que llegó a nuestro destino el pasado 26 de octubre como Huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, generando lluvias y vientos fuertes en Quintana Roo, tomamos la decisión de mantener cerrada la operación de los parques y tours del Grupo en preparación a su llegada. Estamos listos para recibir nuevamente a visitantes y huéspedes en nuestras instalaciones en apego a las indicaciones de las autoridades Federales y Locales” mencionó Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

En cuanto a Hotel Xcaret México, la empresa informó que se encuentra operando de manera regular. El hotel 5 Diamantes cuenta con la certificación de refugio por las autoridades estatales, brindando un entorno seguro para huéspedes y colaboradores.

Grupo Xcaret confirmó que está listo para continuar operando de manera regular a partir del día de mañana bajo el modelo de Xeguridad 360° que implementó desde el pasado 15 de junio.

Cabe destacar que Grupo Xcaret puso en marcha su política de Huracanes para garantizar que las personas que tuvieron alguna afectación en su reserva o boleto de entrada a los parques y tours por el paso del huracán Zeta, tengan la mejor alternativa para reprogramar su visita.

Para más información visita: www.xcaret.com

Deja un comentario