Inicia Feria Virtual de Financiamiento

En conjunto con la Banca de Desarrollo, el Gobierno del Estado ofrecerá información sobre los programas crediticios para impulsar el crecimiento de las empresas en Yucatán.
Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2020.- Con el objetivo de dar a conocer la oferta de productos financieros y de crédito especializados para el empresariado yucateco y a quienes deseen invertir en la entidad, desde este día y hasta el 7 de octubre se realizará la Feria Virtual de Financiamiento, que abona al Plan de Reactivación Económica que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo, resaltó la importancia de esta iniciativa conjunta entre el Gobierno del Estado y la federación, a través de la Banca de Desarrollo, ya que la liquidez monetaria es fundamental para que los negocios salgan adelante.
También, hizo un llamado a confiar y seguir trabajando en lo que saben hacer, con el respaldo de la administración de Vila Dosal, pues se están activando los mecanismos necesarios para proteger los empleos e impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas, de manera que todas y todos los actores puedan jugar en la cancha de la reactivación económica.
Sobre la programación de la Feria, en el primer día, de 10:00 a 13:00 horas, se brindó información sobre los programas que corresponden al Gobierno del Estado, en tanto que el martes 6, de 10:00 a 12:00 horas, se hablará de los Fondos Mixtos y el miércoles 7, de 10:00 a 14:00 horas, toca el turno a los esquemas de la Banca de Desarrollo.
Para acceder al evento, el titular del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Antonio González Blanco, detalló que es necesario inscribirse en la liga http://bit.ly/FinanciamientoYucatan2020

Deja un comentario