Quiero ser Gobernador de Campeche: Rosado Ruelas

La pandemia nos dejó grandes enseñanzas, gracias al recorrido que realizamos por el municipio con el programa «la vuelta al municipio en 30 días«, fuimos testigos de la falta de empatía entre los campechanos refirió Carlos Rosado Ruelas ex alcalde panista de Campeche, «pareciera que preferimos que nos vaya mal a que nos vaya bien».

Manifestó la importancia de trabajar en unidad, «nos están dividiendo con el odio y la violencia» señaló el panista, agregó que los pleitos entre políticos no abonan a Campeche, «cuando se gobierna, se gobierna para todos» aseveró.

El gobierno municipal que más obra pública tuvo en los últimos años fue el de Carlos Ruelas, refirió Tomas Zapata en su programa «Las Mañanas con Tomas» donde el ex alcalde panista hizo público su búsqueda por la gubernatura.

«La experiencia que he adquirido no ha sido por los años, sino por los daños», va a ser la militancia panista la que va a seleccionar a su próximo candidato, sin importar su decisión, aseguró que trabajará desde cualquier trinchera desde el partido nacional.

más información en: https://diariodecampeche.com/archivos/326224

Deja un comentario