Con Rifa del Avión, Gobierno busca distraer de sus malas decisiones: PRI

• El gobierno de Morena se quedó cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, destacó la dirigencia nacional del tricolor.

En la víspera de la supuesta rifa del avión presidencial, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la economía, el sistema de salud, la seguridad y los derechos de las mujeres están hechos cachitos, pero al gobierno federal sólo le importa una rifa que no va a resolver los problemas de México.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano, publicó en sus diversas redes sociales, bajo el hashtag #TeLoExplicoEnCachitos, que el gobierno de Morena se quedó cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, y ahora busca distraer a los mexicanos con los cachitos la rifa del avión presidencial.

De acuerdo con el CEN del PRI, van más de 70 mil mexicanos fallecidos y más 650 mil personas contagiadas de COVID-19; los niños con cáncer no tuvieron pronta respuesta a su demanda de medicamento; la violencia contra las mujeres ha tenido un aumento alarmante, a tal grado que, en lo que va de 2020, han sido asesinadas más de 2 mil.

Advirtió que con todo lo que costó el avión parado se pudieron haber pagado sesiones de quimioterapia y cajas de Metotrexato para los infantes con cáncer; aumentar el presupuesto de la Red Nacional de Refugios para Mujeres; así como aplicar pruebas para detectar el Covid.

Puntualizó que las familias mexicanas merecen más que cachitos, por lo que en el PRI “seguiremos trabajando en favor de los y las mexicanas desde los estados y municipios que gobernamos, desde la Cámara de Diputados y el Senado, y desde cada trinchera donde haya un priista”.

 

Deja un comentario