Cachorros ganan y están en la pelea

Alec Mills trabajó afinado seis entradas, David Bote produjo dos carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron el martes 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Mills (4-3), que subió al montículo en una noche lluviosa, fresca y con viento, permitió cuatro hits, ponchó a seis y dio tres bases por bolas en su primera victoria desde el 24 de agosto.

El derecho tenía foja de 1-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.66 en sus anteriores cinco aperturas con los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Duane Underwood Jr. y Ryan Tepera hicieron cada uno tres outs antes de que Jeremy Jeffress concluyera el partido para lograr su sexto salvamento. Chicago sólo permitió cinco indiscutibles a Cincinnati.

Shogo Akiyama se embasó en tres ocasiones con dos hits y una base por bolas, pero los Rojos, que están en cuarto lugar, sufrieron su tercera derrota en cuatro encuentros.

Cincinnati desperdició otra actuación destacada de Tyler Mahle (1-2), que ponchó a 10 en siete episodios.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Aristides Aquino de 2-0. El cubano José García de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 3-1, una anotada.

 

Ap/Las mayores/Foto tomada de mlb.com

Deja un comentario