Joe Biden y Kamala Harris lanzan su campaña por la presidencia de EU en Animal Crossing

La popularidad de ‘Animal Crossing: New Horizons’ atrajó al Partido Demócrata , que decidió utilizar el videojuego como plataforma para impulsar la campaña electoral de Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos. 

The Verge reportó que a partir de hoy los usuarios del juego de la Nintendo Switch podrán descargar letreros oficiales de la fórmula Joe Biden-Kamala Harris, que podrán ser utilizados para adornar las islas.

“Este es solo el comienzo de cómo planeamos involucrar a los jugadores antes de noviembre, ya que estamos ansiosos por implementar más productos digitales, herramientas de educación de votantes y esfuerzos de organización en Animal Crossing y otras plataformas”, explicó Christian Tom, director de asociaciones digitales de la campaña de Biden.

Estos contenidos se podrán descargar de manera gratuita y servirán para que la campaña llegue a más votantes a través del juego.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/joe-biden-y-kamala-harris-lanzan-su-campana-por-la-presidencia-de-eu-en-animal-crossing

Deja un comentario