Sin Xavi e Iniesta, Messi no ha ganado nada: Jürgen Klopp

El director técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp habló sobre la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona y destacó que desde que se fueron del equipo Xavi e Iniesta, el argentino no ha logrado nada.

Klopp, incluso comparó a Messi con Cristiano, a quien destacó por haber ganado títulos en todos los equipos donde ha jugado, incluyendo a la Selección de Portugal.

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, mencionó en entrevista para el Diario Marca.

El alemán aseguró que con la implementación del VAR, el Barcelona no ha tenido los mismos resultados, por lo que calificó a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

“Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

Deja un comentario