Aztlán 13 y Rayo de Plataavanzan a la semifinal detorneo de lucha libreen línea

El pasadofin de semanaregresó la Lucha Libre a Yucatán conel torneoen línea Zona de Guerra de WAR Lucha Libre.Los rudos Rayo de Plata y Aztlán 13 fueron vencedores en sus respectivos combates eliminatorios, asegurandode este modo su pase a la semifinal, pero aún queda porconocer este sábadoa los otros dos semifinalistas.La afición yucateca se dio cita, en esta ocasión en una arena virtual, en la cualal momento, cera de dos mil personas en total disfrutaronde la Zona de Guerra desde las diferentes plataformasde WLL.
En los comentarios se hizo notar la afición técnica, que defendía a sus ídolos, mientras aparecían también algunos fanáticos rudosque apoyaban a los villanos.La noche inició con una ceremonia inaugural, enla que el “comandante”, exhortó a los luchadores dar todo dentro del ring y demostrar que “tienen losuficiente”para alcanzar el Campeonato Supremode WLL.
Enseguida“ElRey Mono”Shanghai Kid se midió a Rayo de Plata,pero el réferi Servio hizo de las suyas, dando gran ventaja al luchador extremo del sureste.
Después Aztlán 13 demostró ser uno de los favoritos a ganar el torneo, derrotando ala joven promesa Príncipe Jaguarque aprovechóla oportunidad para dar a conocer su habilidad y valor.Ataque a traición para Príncipe JaguarAztlán 13 y Rayo de Plata, queforman parte de los “Yucabrones”, celebraron al finalizar la segundalucha y pactaron vencer en la semifinal a sus oponentes para que entre ellosquede el Campeonato Supremo.
El Treceavo Guerrero Azteca felicitó a Príncipe Jaguar y le ofreció la mano, pero de inmediato lo atacó a traicióny lo dejó a la merced de Rayo de Plata, que sin escrúpulosterminó con los sueños del muchacho lesionándoleel brazo.
Príncipe Jaguar fuellevado a la atención médica, que reporta que afortunadamentela lesión fue menor, peroel luchador deberá estar fuera de acción por dos semanas.La próxima semanaEl sábado 29 de agosto a las 9:00 pm se transmitirá de manera virtual el segundo episodio de la Zona de Guerra, con otros dos combates eliminatorios de primera ronda, en esta ocasión el estandarte del sureste Jaguar Sagrado se medirá al Bad Boy de la lucha libre yucateca Danger Boy.
Además, el chico caballo Persseus luchará ante el elemento jarocho Uranio, en dos combates que prometen una demostrar la increíble técnica del sureste.

Contingencia Sanitaria:La grabación del torneo se realizó a puerta cerrada, sin público, en horarios escalonados, para garantizar el menor número de personas de manera simultánea. Además, se respetaron todas las recomendaciones sanitarias
¿Dónde verla Zona de Guerra?:
Por medio de nuestra página de Facebooky nuestro canal de YouTubehttps://www.facebook.com/warluchalibrehttps://www.youtube.com/channel/UC3qm7-tsE3MAxhZMmwh-ElwPrimer Episodio Completo:https://www.youtube.com/watch?v=nKF3VGT3jroWAR Lucha

Deja un comentario