Israel atacó objetivos de Hamás en la Franja Gaza tras un nuevo lanzamiento de globos incendiarios

Tanques israelíes bombardearon este lunes objetivos del grupo terrorista Hamás en la franja de Gaza, en represalia por los disparos de cohetes y nuevos lanzamientos de globos incendiarios contra el sur de Israel desde este enclave palestino.

“Durante el día, globos con material incendiario han sido lanzados desde Gaza hacia Israel y por la tarde, docenas de palestinos han instigado protestas a lo largo de la valla de seguridad”, escribieron las Fuerzas de Defensas de Israel (FDI) en su cuenta de Twitter.

En respuesta a todo ello, las FDI ha explicado que ha hecho uso de sus tanques para atacar los “puestos de observación” levantados por Hamás.

No se ha informado de momento sobre eventuales víctimas.

El lanzamiento de estos globos incendiarios se ha ido sucediendo de manera regular durante los últimos días, lo que ha llevado a Israel a atacar en varias ocasiones objetivos de Hamás, que controla esa parte del territorio desde 2007.

más información en: https://www.infobae.com/america/mundo/2020/08/17/israel-ataco-objetivos-de-hamas-en-la-franja-gaza-tras-un-nuevo-lanzamiento-de-globos-incendiarios/

Deja un comentario