Ghislaine Maxwell, ¿una víctima más o la mente maestra detrás de Jeffrey Epstein?

Por años Ghislaine Maxwell no solo fue la socia y pareja del multimillonario Jeffrey Epstein, sino que también fungió como su mano derecha en el que podría ser el mayor escándalo sexual de tráfico de menores en el ‘jet set’ de los últimos tiempos. Multimillonarios, celebridades, políticos, y personalidades de la realeza podrían estar involucrados, y parece ser que con la reciente detención de Maxwell, muchos secretos podrían salir a la luz en los próximos meses.

No solo Harvey Weinstein ha sido uno de los tantos casos en donde la justicia ha triunfado gracias al Movimiento #MeToo, la publicación del documental de Jeffrey Epstein a través de la plataforma de streaming Netflix, reabrió el caso y le dio voz a decenas de víctimas. Desde que Epstein murió en prisión en agosto de 2019, muchos se preguntan no solo qué secretos se llevó a la tumba sobre esta red de tráfico de menores que encabezaba, sino también quiénes fueron parte de su depravado círculo.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/ghislaine-maxwell-una-victima-mas-o-la-mente-maestra-detras-de-jeffrey-epstein

Deja un comentario