Televisión al aire libre, la reconquista del entretenimiento luego de la pandemia

Tradicionalmente la televisión es conocida como uno de los grandes artefactos del entretenimiento. Incluso su funcionalidad se ha destacado en momentos complicados como lo es una crisis sanitaria, pero no solo por entretener sino también por facilitar el acceso a la información.

Si bien durante el periodo de confinamiento la televisión fue un gran medio para combatir el aburrimiento, su aporte sigue siendo fundamental conforme se va dando la reactivación económica y social, así como apunta a serlo también en la post pandemia.

Y al igual que la “nueva normalidad”, la televisión también está en proceso de evolucionar. En los últimos meses ha incrementado el desarrollo de un nuevo concepto de televisores, se trata de una TV pensada para estar al aire libre, en el patio de la casa y para aprovechar los días de verano.

Seguramente las altas temperaturas nos llevarán a querer salir al aire libre, ya sea al patio, la piscina, o al jardín y es ahí donde podemos aprovechar para sacar la TV y poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/television-al-aire-libre-la-reconquista-del-entretenimiento-luego-de-la-pandemia

Deja un comentario