‘Randonautica’, la aplicación que ha causado pánico por llevarte a lugares escalofriantes

En días recientes se ha popularizado una aplicación llamada ‘Randonautica’, por ser perturbadora, extraña y capaz de generar pánico.

Y es que esta app lleva a los usuarios a vivir situaciones misteriosas en distintos lugares alrededor del mundo.

El nombre de la misma proviene de la unión de las palabras ‘Random’ (aleatorio o al azar) y ‘Nauta’ (navegante o explorador), que juntas hacen un “explorador aleatorio”.

Mediante este juego de Randonautica las personas terminan en casas abandonadas, cementerios, campos sombríos, entre otros.

Ya instalada la app, pide responder algunas preguntas básicas de rutina, así como la ubicación actual.

Posteriormente, pide al usuario elegir: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales.

Además, el estado de ánimo del usuario influye en el conjunto aleatorio de coordenadas para el lugar que aparecerá en el mapa.

A través de videos en redes sociales es que se han documentado los sucesos perturbadores.

Un grupo de amigos en Seattle, Estados Unidos, fue a la playa y al llegar encontraron un maletín lleno de restos humanos, que después fue confirmado por las autoridades.

Otro hombre pidió una ubicación en la categoría paranormal. Al llegar a donde le indicó la aplicación, se encontró con una mujer escalofriante que se le quedó viendo fijamente a él y a sus amigos mientras balbuceaba en un extraño dialecto.

Otra persona pidió encontrar algo relacionado a su mejor amiga. Al ir a la ubicación exacta vio una pluma negra. Su amiga se había suicidado dos años antes, pero lo curioso es que ella decía que el cuervo era su espíritu animal.

La aplicación, que toma fuerza cada día, está disponible tanto en la PlayStore como en la App Store.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Deja un comentario