Porque joden algunos, usaré el cubrebocas: Miguel Herrera

l director técnico del América, Miguel Herrera, habló sobre la polémica que se ha generado en torno a que no respetó el protocolo de salud en el partido ante Pumas en la Copa por México.

El ‘Piojo’ fue captado por las cámaras en varias ocasiones sin usar el cubrebocas, pese a que el reglamento del torneo lo exige, por lo que el técnico señaló que comenzará a usarlo.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no, me lo volveré a subir como lo hacen todos”, mencionó en entrevista con la periodista Mariana Zacarias.

El entrenador del América comparó su situación con la que se vive en Europa, donde algunos técnicos no utilizan el cubrebocas mientras están en el banquillo.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario