Premios Emmy siguen en pie y Jimmy Kimmel será anfitrión

Los premios Emmy para televisión, uno de los eventos más importantes en el calendario del mundo del espectáculo, se llevarán a cabo en septiembre según lo planeado y Jimmy Kimmel será su anfitrión, dijo la cadena ABC.

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

“No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y lo estoy organizando”, dijo Kimmel en un comunicado.

Los premios Emmy generalmente se llevan a cabo en vivo en Los Ángeles frente a una audiencia de estrellas de primera línea y son precedidos por una alfombra roja. No estaba claro si la ceremonia se hará este año debido a restricciones para la realización de grandes reuniones y requisitos de distanciamiento social.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/gossip/premios-emmy-siguen-en-pie-covid-19-y-jimmy-kimmel-sera-anfitrion-5372267.html

Deja un comentario