¡No es broma! Exjugador de Tigres aseguró que fue raptado por extraterrestres

El exjugador de Tigres, Guillermo Marino ha recibido la atención de los medios deportivos al poseer una anécdota en la que justificó llegar tarde a un entrenamiento tras haber sido raptado por extraterrestres.

Su ex compañero Gustavo Lorenzetti afirmó al medio Lado B que un día Marino llegó tarde a una práctica con el club Universidad de Chile y su justificación fue que extraterrestres lo raptaron.

“Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días… Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto”, declaró Lorenzetti.

En su relato, Marino explicó todo lo que le ocurrió en el supuesto secuestro a mano de alienigenas. Incluso dijo que habían estudiado su alma. “Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”, sentenció Lorenzetti.

Ante el revuelo de la noticia, Marino, actual auxiliar técnico en el Racing de Avellaneda, aseguró que fue una manera de justificarse para evitar una multa por su retardo al entrenamiento. “Fue una broma. En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento. Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento”, dijo Marino al Diario Olé.

Marino jugó desde 2007 hasta 2009 y sumó 57 partidos con los Tigres de la UANL.

 

Fuente: SDP Noticias/Foto: Mexsport

Deja un comentario