Descubre México a través de su gastronomía y destilados

Nuestro país es un completo paraíso cuando se habla de gastronomía y destilados que forman parte de nuestra tradición y cultura que nos representan a nivel mundial.

El reconocido actor Miguel Rodarte, tiene la misión de mostrar al público la riqueza culinaria con la la que contamos, el próximo 18 de junio se estrenará por Amazon Prime Video, a segunda temporada de Destilando México, un fascinante recorrido por nuevos estados, conoceremos la magia que esconden, su gastronomía, su cultura y por supuesto sus destilados.

Durante 6 episodios Miguel y un grupo de amigos, artistas y chefs descubrirán los maravillosos paisajes, los imponentes campos de cultivo, las majestuosas playas y asombrosa gastronomía regional de Sinaloa, Estado de México, Guanajuato, Sonora, Jalisco y Michoacán.

Además de conocer la vida y el impecable trabajo artesanal de la gente detrás de la producción de estas increíbles bebidas como el Tequila, Bacanora, Sake, Whisky, Charanda, entre otras.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/cultura/gastronomia/descubre-mexico-a-traves-de-su-gastronomia-y-destilados-5374159.html

Deja un comentario