Cómo seguir trabajando y disfrutando de Netflix y Spotify sin conexión a internet

La caída de una red wifi se puede dar en cualquier momento y sin previo aviso. Puede que esto se convierta en un verdadero problema cuando realizar las tareas de escuela o laborales dependen del internet.

Seguramente has atravesado por una situación de pánico cuando estás a punto de enviar un correo, cargar un archivo y se pierde la conexión por fallas en el servidor o por un apagón inesperado.

La conexión wifi puede caerse por fallas con el proveedor o apagones inesperados/Foto: Stephen Phillips – Hostreviews.co.uk

Si bien no estamos exentos de estos casos, existen formas para protegernos ante un error de internet. Muchos de los programas más utilizados pueden continuar funcionando sin conexión.

Gmail 

Aunque no puede enviar y recibir correos electrónicos sin ninguna conexión a Internet, sí le permite buscar correos antiguos y redactar nuevos, los cuales se pueden enviar una vez que la conexión a internet se restablezca.

En su navegador web, haga clic en el icono de engranaje (a la derecha), luego en “Configuración” y “Sin conexión”, marque la casilla “Habilitar correo sin conexión” y en “Configuración de sincronización” elija cuántos días de mensajes desea sincronizar con su computadora (7, 30 o 90). Habilita los recuadros de “Seguridad” y guarda los cambios.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/como-seguir-trabajando-y-disfrutando-de-netflix-y-spotify-sin-conexion-internet

Deja un comentario