Moto G Fast y Moto E: “nuevos” smartphones Motorola, ahora para la gama de entrada

Los lanzamientos de smartphones Motorola parecen no tener fin, y ahora llegan los Moto G Fast y Moto E, “nuevos” smartphones enfocados a la gama de entrada. Sin embargo, el detalle está en que son smartphones ya existentes renombrados para Estados Unidos y Canadá.

El Moto G Fast es el equivalente al Moto G8, mientras que el Moto E es básicamente el Moto E6s, ambos modelos que llegaron recientemente a México. No obstante, hay algunas diferencias menores que vale la pena tener en cuenta, la lista completa de especificaciones de ambos smartphones es la siguiente:

Moto G Fast Moto E
Pantalla 6.4 pulgadas HD+ con agujero 6.2 pulgadas HD+ con notch de gota
Chipset Snapdragon 665 Snapdragon 632
RAM y Almacenamiento 3/32 GB, expandible con microSD 2/32 GB, expandible con microSD
Sistema operativo Android 10 Android 10
Cámaras traseras Triple: 16 megapixeles principal

8 megapixeles ultra gran angular de 118°

2 megapixeles macro

Doble: 13 megapixeles principal

2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal 8 megapixeles 5 megapixeles
Batería 4,000 mAh con carga de 10W por USB Type-C 3,550 mAh con carga por microUSB
Otros Sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio Sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio
Moto E 2020 Diseno Moto E

Motorola se despide de la nomenclatura con números para el mercado americano, algo ya visto con los Moto G Power y Moto G Stylus, y es así que el Moto G Fast es un Moto G8 con menos RAM y almacenamiento. En contraste, el Moto E cambia de chipset, crece ligeramente su pantalla y batería, pero mantiene las memorias y cámaras del Moto E6s.

Los Moto G Fast y Moto E estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá este mes de junio con operadores, tiendas departamentales (BestBuy, B&H, entre otras) y la tienda en línea de Motorola. Como ya mencionamos, son modelos renombrados para estos países, de smartphones que actualmente ya están disponibles en México, y otras regiones, por lo cual es poco probable que sean distribuidos en otros mercados.

Moto G Fast Camaras Moto G Fast

Deja un comentario