La Cofece duerme con Centrum

Para el Presidente, los órganos autónomos no sirven más que para ‘simular’, lo que ha causado críticas, millonarias pérdidas económicas y problemas de certidumbre legal a las inversiones.

Sin embargo, a veces organismos como la Cofece, de Alejandra Palacios, se empeñan en darle la razón a AMLO, pues llevan cuatro años quesque investigando posibles prácticas monopólicas de Centrum Promotora Internacional, de Valentín Campos, en el mercado de servicios integrales de estudios de laboratorio y bancos de sangre.

Imagínense, que en las oficinas de Av. Revolución 725 aún andan en el periodo de los alegatos y pruebas para intentar librar la sanción.

Mientras tanto, Centrum suma 170 contratos, de 2016 a la fecha, por más de 2 mil 800 mdp, cortesía del IMSS y la Sedena. Ya es hora de que la Cofece concluya su investigación y castigue o no a los responsables si es que cometieron actos fuera de la ley.

Por lo pronto, en Centrum andan muy entusiasmados por ganar más contratos en el IMSS, pues se comenta que Valentín Campos tiene un GRAN amigo de la familia de Zoé Robledo; no vaya a pensar que es uno de sus hermanos, ¡eh!

Por: Lourdes Mendoza

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/lourdes-mendoza/madruguete-parlamentario

Deja un comentario