Deja atrás el miedo y empieza a crear

El mundo siempre ha estado forjado por las grandes mentes que se atreven a imaginar algo nuevo, que buscan innovar y que no les importa si llegan a fracasar una y otra vez porque saben que al final el éxito va a ser mucho mayor.

Pero ¿qué hubiera pasado si nadie nunca se hubiera animado a hacer algo nuevo? Si todas las ideas se quedaran únicamente en la mente de quien las forma y, a lo mucho, las compartiera con amigos cercanos, pero nunca hicieran nada para tratar de volver reales todos esos sueños.

Si pensamos, incluso, en lo más básico con lo que contamos el día de hoy, nos daremos cuenta de que prácticamente todo lo que nos rodea proviene de la imaginación y la creatividad de alguien que se atrevió a llegar más allá.

Los trenes, cada vez más modernos, los autos, los aviones, los enormes rascacielos, los edificios modernos dotados de tecnología, las sillas de ruedas, los semáforos, las grandes construcciones que aún después de tantos años nos siguen maravillando.

Y ni siquiera es necesario salir de casa para poder admirar lo que otras personas han realizado para mejorar el bienestar, tan solo hay que pensar en el objeto que estamos usando para leer este artículo, seguramente es un celular o una computadora, tal vez una Tablet o hasta la pantalla de tv.

Contacto:

Instagram: @ger.betancourt 

Email: gerardo@gerardobetancourt.com

más información en: https://www.forbes.com.mx/deja-atras-el-miedo-y-empieza-a-crear/

Deja un comentario