Fobia, María José, Molotov y Ana Torroja encabezan el primer festival virtual de música rock y pop latino en México

Como una alternativa más de entretenimiento, durante dos fines de semana se llevará a cabo el primer festival virtual de música rock y pop latino, el cual contará con las actuaciones de Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia, entre otros, distribuidos en cuatro fechas distintas.

OCESA y Citibanamex son los promotores del evento que promete complacer a los fanáticos de 20 artistas durante el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio.

El primer festival musical virtual gratuito de rock y pop latino, como fue definido por los organizadores, será transmitido los días indicados a través del la plataforma www.citibanamexconecta.com, de las 18:00 horas a las 22:00 horas.

“El periodo de cuarentena por el COVID-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música”, destacaron las empresas en un comunicado.

más información en: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/26/fobia-maria-jose-molotov-y-ana-torroja-encabezan-el-primer-festival-virtual-de-musica-rock-y-pop-latino-en-mexico/

Deja un comentario